martes, 8 de noviembre de 2011

Hola niños y niñas.

Este sábado 12 de noviembre tendremos nuestro examen final escrito. Para ello, es recomendable repasar las unidades 1, 2, 3 y 4. A continuación hay algunas aclaraciones y especificaciones acerca del examen, y que leerás con tus padres:

1. Generalidades

Lugar: Salón 76.
Hora: 8.15 a.m.
Tipo de examen: Individual - escrito.
Duración: 60 minutos.
Dirigido por: Teacher Diego Valencia.

2. Propósito: Evaluar los contenidos de las unidades 1, 2, 3 y 4 por medio de un examen escrito.

3. Contenido: Vocabulario y expresiones relacionadas con las actividades de la rutina diaria, la hora, before -after, Community helpers, acciones, miembros de la familia, country - city, animals, habitats. expresiones gramaticales con have/has to, live/lives, can/can't.

4. Constructo: identificar el vocabulario y los contenidos trabajados en situaciones concretas. Escribir de manera adecuada el vocabulario trabajado en las unidades 1, 2, 3 y 4. Construir oraciones y descripciones por medio de estructuras simples. Relacionar imágenes con instrucciones y requerimientos dados en la lengua extranjera. Relacionar información recibida auditivamente con imágenes y situaciones.

5. Transparencia: El examen tendrá una puntuación de 0.65% por cada punto (78 puntos). El examen será aprobado a partir del concepto 3.0 (tres).

Recuerda preparte muy bien en casa, realizando ejercicios de práctica en tu cuaderno. Puedes apoyarte del libro amarillo y del libro de actividades.
 
También, ten presente que el sábado 19 de noviembre es nuetsro proyecto final oral. ten presente estos equipos con los que trabajarás ese día.
 
DAILY ROUTINES - RULETA
 
Esteban
Santi Vallejo
Juan Pablo
santi Vasco
 
OCCUPATIONS - CONCÉNTRESE
 
Juan pablo Giraldo.
Santiago Giraldo.
Juan Sebastián.
Josué.
 
PEN PALS - MONOPOLY
 
Mariana.
Isabel González Tapias.
valentina.
Luisa.
 
AMAZING ANIMALS - MYSTERIOUS ANIMAL
 
Susana
Isabel González Sánchez.
Ana Maria.
 
El sábado, luego del examne, prepararemos este asunto.
 
Un abrazo :)
 
y ya se acerca nuestra despedida :(  
 

Un abrazo, y nos vemos este sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario