miércoles, 5 de octubre de 2011

CLASS OCT 8


Buen día a todos mis estudiantes y padres de familia!!!

De antemano les envío un fraternal saludo!

Les cuento que tristemente en estos momentos estoy pasando por una situación familiar un poco delicada, ya que mi abuelo se encuentra muy grave en el hospital y soy yo junto con mi madre quienes velamos por él.

Este sábado 8 de octubre tiene programada una cirugía a las 9.00 a.m. Por esta razón, no podré asistir a las clases. Afortunadamente hay un profesor que los estará acompañando este sábado. recuerden, total disposición frente a las actividades a realizar.

Pido me excusen, y entiendo sus reacciones frente a esto, pero hay momentos en la vida donde no hay còmo cambiarlos. Yo estaré pendiente de proceso.

Un abrazo Familia, y que Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario